Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino tomará hoy la palabra

  • El presidente comparecerá a las 13:00 horas en el Palco de Honor del Bernabéu
El presidente comparecerá a las 13:00 horas en el Palco de Honor del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Tras estallar en la madrugada del jueves la bomba preparada por el diario 'Marca' todo parecía apuntar a que hoy alguien del Real Madrid movería ficha para aclarar toda la situación. Las acusaciones vertidas por el rotativo madrileño sobrepasan los límites de lo aceptable, de forma que el presidente Florentino Pérez ha decidido intervenir y hablar a primera hora de la tarde de hoy.

 

 

 

 

No es habitual ver a Florentino Pérez convocar a los medios de comunicación para algo que se salga de los actos protocolarios. Sin embargo, la ocasión lo merece. La portada de 'Marca' en la que se afirma que los capitanes Casillas y Ramos le habrían dicho al presidente que si no se va Mourinho en junio se irán ellos ha sido la gota que ha colmado el vaso. La situación obliga a un desmentido institucional, a una petición pública para que este sector duro de la prensa deje de intoxicar en relación al Real Madrid y, por ende, a Mourinho.

Por ello, se espera que el presidente haga un desmentido público y diga si el club tiene pensado tomar alguna acción al respecto. El periodista José Antonio Luque comentó anoche en 'Punto Pelota' que los propios jugadores del Real Madrid han pedido a Florentino que el club tome medidas al respecto. En la plantilla blanca se considera que esto ha pasado de 'castaño oscuro' y que no se puede tolerar una campaña semejante en contra del equipo. Cabe recordar que 'Marca' ya viene de vivir dos sonoros ridículos al confirmarse que dos de sus informaciones eran falsas (la de la mala relación de Casillas con Silvino Louro y la de la bronca de Di María con Mourinho), por lo que hoy podría producirse el tercero y más sonado. A las 13:00 horas, la respuesta a todos los interrogantes.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información