Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino deja a 'Marca' a la altura del betún

  • El presidente madridista desmintió categóricamente la portada de este jueves
El presidente madridista desmintió categóricamente la portada de este jueves
Defensa Central Defensa Central

Desde primera hora de este jueves se sabía que Florentino Pérez iba a comparecer ante los medios de comunicación. A partir de ese momento corrieron los rumores sobre el posible contenido de la misma e incluso un 'hackeo' de la cuenta de Twitter de 'ABC' llegó a difundir el rumor de que el club iba a destituir a Mourinho para colocar en su lugar a Míchel. Pero nada más lejos de la realidad, pues el presidente solo habló para desenmascarar al diario 'Marca'.

 

 

En un gesto sin precedentes en el presidente madridista, Florentino compareció puntual en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu para ser muy categórico. "Hoy he venido aquí únicamente para desmentir una información que es falsa y que ha sido publicada con el único objetivo de desestabilizar al club" señaló visiblemente enfadado. "Ante la gravedad de lo ocurrido he decidido romper mi norma de no hablar del día a día del club. Es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador ni nada similar" añadió.

"Es falso todo lo que se ha contado, ni en el contenido ni en las cantidades. Asumo las críticas, aunque sean objetivamente justas o injustas. He dejado claro mi aguante, pero considero que hay límites éticos que deben ser respetados incluso por los medios que no respetan nuestro proyecto" afirmó. Y aclaró que "a ninguno nos han llamado para contrastar la veracidad de lo ocurrido. Por eso es muy grave. Recurrir a la mentira no es ético y es algo que se ha producido en varias ocasiones. La unidad de los socios y de los aficionados nos ha hecho ser el mejor club del mundo".

"Cada vez que tenemos un éxito hay quien pretende desestabilizarnos. Vuestro código, el de contrastar, no lo habéis cumplido. Querían publicarlo sabiendo que era información falsa. Hay límites. No quiero que se desestabilice a esta institución" indicó el presidente. Posteriormente permitió preguntas por parte de los periodistas, pero no quiso hablar de ningún otro tema. Su mensaje era claro y ya había sido transmitido. Un nuevo ridículo más de 'Marca'...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información