Mañana libre aprovechada para descansar y hacer deporte

Los jugadores disfrutaron jugando al golf o al tenis





Los jugadores y el cuerpo técnico blanco ha disfrutado durante la mañana de hoy de una horas libres que han aprovechado para descansar en el hotel o practicar su deporte favorito. Los canteranos, como Antón o Juanmi Callejón prefirieron quedarse en el hotel descansando tras el partido de ayer y ver una película. Otro como Guti o Baptista han jugado al golf en el precioso campo del hotel de concentración blanco. También utilleros y fisios del club han practicado este deporte en su mañana libre.

Otro en cambio han jugado al tenis, como es habitual en Schuster durante toda la semana. El alemán, al que se le ha visto en varias ocasiones durante la pasada semana salir a jugar después de comer y descansar un poco, ha aprovechado esta mañana de asueto calurosa en Irdning (30º) para practicar uno de sus deportes favoritos.

Pero a las 17:00 horas alguno de los integrantes de la plantilla como Baptista, Cannavaro, Robben o Salgado realizarán un clinic de la marca que patrocina las camisetas blancas y ya a las 18:00 volverán a entrenar junto al resto de sus compañeros.