Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, operado este viernes

  • El cancerbero del Real Madrid se someterá a una intervención en el metacarpiano
El cancerbero del Real Madrid se someterá a una intervención en el metacarpiano
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, será operado este viernes de su lesión en la mano izquierda. El portero madridista sufre una fractura en la base del primer metacarpiano, y los médicos quieren intervenir cuanto antes para que el periodo de baja del meta sea el mínimo posible.

 

Entre seis y ocho semanas de baja se estima que estará Iker Casillas tras romperse ante el Valencia en Mestalla este miércoles. El capitán del Real Madrid sufrió una patada de su compañero Arbeloa en un intento de despeje y hubo de retirarse del partido sustituido por Adán. El cancerbero se perderá los próximos compromisos de Liga, las semifinales de Copa ante Barcelona o Málaga y posiblemente, como mínimo, la ida de octavos de final de la Champions ante el United. Eso siendo muy optimistas.

Al llegar a Madrid, Casillas pasó por el hospital de La Moraleja para someterse a pruebas en la mano. El portero madridista fue examinado durante algo más de media hora por los doctores y se espera que este viernes sea operado

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información