Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca sigue 'erre que erre'

  • Además, añadió que "el vestuario está harto de los métodos de Mourinho"
Óscar Campillo aseguró en Radio Marca que la portada es "verdad"
Defensa Central Defensa Central

Lejos de dar marcha atrás, MARCA sigue erre que erre y confirma punto por punto todo lo publicado en su edición de hoy: "Nosotros hemos publicado lo que creemos que es verdad. No queremos desestabilizar", dijo el director del periódico Oscar Campillo.

Según Campillo, los jugadores del Real Madrid "están hartos de los métodos de Mourinho", y pese a que están unidos para lograr títulos le habrían transmitido al presidente que "otro año como este no lo aguantaremos", aseguró.

Además, el propio Óscar Campillo insinuó que Florentino Pérez ha mentido en la rueda de prensa ofrecida hoy: "Florentino sabe perfectamente lo que se dijo en esa comida. Lo que hemos publicado es cierto. Lo hemos confirmado por tres fuentes distintas", explicó.

Pese al fuerte desmentido llegado desde la presidencia y los capitanes del club, Marca no se apea del burro y sigue intentando desestabilizar el vestuario madridista. Veremos quién ríe el último en esta historia...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información