Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Corral pronostica dos meses de baja

  • Cree que se necesitan "mínimo 6 semanas para que la fractura esté consolidada"
En Radio Marca, aseguró que la lesión "es complicada y molesta para un portero"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alfonso del Corral, ex jefe de los servicios médicos del Real Madrid, se ha mostrado pesimista en Radio Marca sobre la lesión de Iker Casillas: "Es una lesión muy molesta para un portero. Necesita un tiempo largo para su curación".

Así, el ex galeno merengue cree que "Iker necesitará al menos dos meses para poder estar en la portería de nuevo. 6 semanas para que la fractura consolide y 15 días para hacer trabajo de portería antes de jugar un partido", señaló.

Para Del Corral, la clave es que "no sienta molestia alguna cuando vuelva a los terrenos de juego. Para un portero que tiene que estar parando tiros a 100km/h o cayendo sobre la mano, es fundamental tener confianza", afirmó.

Así, es probable que Iker Casillas no pueda regresar a los terrenos de juego hasta finales de Marzo. El 31 de Marzo se disputa un Zaragoza-Real Madrid y los días 2 y 3 de Abril la ida de los cuartos de final de la champions. ¿Qué mejor momento para regresar?

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información