Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rui Faría, en peligro de sanción

  • Según el colegiado, Faría se dirigió a él repetiendo varias veces: "¡No tienes vergüenza!"
Pérez Lasa reflejó unas palabras del ayudante de Mou al final del partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rui Faria podría ser sancionado con un número imporante de partidos tras lo que Pérez Lasa reflejó anoche en el acta del partido de Copa entre Valencia y Real Madrid: "No tienes vergüenza", dijo el ayudante de Mourinho.

El colegiado vasco refleja en el acta que "el señor Rui Faria a gritos y de forma repetida repetiendo, ¡No tienes vergüenza!". Unas palabras que para el Comité de Competición podrían ser consideradas como menosprecio y llevar una sanción de 4 partidos de suspensión.

Pérez Lasa, que estuvo muy pendiente de todo lo que hacía o decía el Real Madrid y poco de las violentas entradas de los jugadores ché, no llegó a entender a Faría que se refirió también en otros términos al árbitro vasco.

Mañana viernes, el Comité se reunirá y se conocerán las sanciones para el ayudante de Mou, y los partidos de suspensión que caerán sobre Coentrao y Ángel Di María.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información