Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hemos tenido opciones"

  • Se mostró satisfecho porque "el Valencia compitió bien el partido"
Valverde reconoció la superioridad de los madridistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Valverde compareció en rueda de prensa contrariado y resignado por la eliminación: "En la primera parte, el partido ha estado competido, pero luego no hemos tenido claridad para meterles en aprietos", explicó.

Pese a que el Valencia estuvo más de 40 minutos en superioridad numérica, el entrenador ché aseguró que "hemos jugador mejor cuando estábamos 11 contra 11. Tras la expulsión de Coentrao, nos ha faltado tranquilidad y calma para materializar".

No obstante, el ‘Txingurri' destacó que "hemos sabido parar la sangría del partido de liga. Les hemos controlado mucho mejor y al menos hemos competido. No es consuelo, pero el partido nos sirve al menos para rearmarnos moralmente", añadió.

Por último, se alegró por la vuelta de Canales: "Una gran alegría para todos. Lleva 9 meses luchando y, por fin, ha llegado la recompensa. Espero que no vuelva a tener nunca más mala suerte con las lesiones", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información