Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid fichar un portero este invierno?

  • La lesión de Casillas deja a Adán solo ante el peligro
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Iker Casillas ha reabierto el debate de los porteros en el Real Madrid. El capitán estará fuera del equipo durante dos meses, y Adán tendrá la papeleta de cubrir la meta madridista en las semifinales de Copa y ante el Manchester United. Siempre y cuando el club no decida ir al mercado de invierno para reforzar la portería. ¿Cree usted que es necesario incorporar un portero en el mercado invernal?

Mucho se está hablando sobre la lesión de Casillas y las posibles consecuencias que puede traer para el Real Madrid. El capitán merengue estará dos meses fuera de los terrenos de juego, el tiempo justo en que el equipo se juega más de media temporada, tanto en Copa como en Liga de Campeones. Por este motivo muchos se preguntan si Adán está capacitado para cubrir el puesto en este tiempo o si el Real Madrid debería acelerar la incorporación de un cancerbero de garantías.

Estaba previsto para el próximo verano el fichaje de un portero que hiciera competencia a Casillas, ya que es probable que Adán busque minutos lejos del Bernabéu. Pero la lesión de Iker ha cambiado el escenario y el Real Madrid podría ir al mercado de invierno para tapar el hueco dejado por el capitán. ¿Debería el club buscar un sustituto para el portero?

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información