Ramos, Casillas, De La Red y Metzelder ya están en Irdning

Entrenarán esta tarde





Hoy lunes el conjunto blanco ha recibido los mejores refuerzos posibles, que no son otros que los internacionales Sergio Ramos, Iker Casillas, De la Red y el alemán Metzelder, todos ellos finalistas de la pasada Eurocopa.

Los cuatro jugadores y el jefe de seguridad del Real Madrid Julio Cendal salieron de Madrid a las 07:40 de la mañana y tras una escala en Munich aterrizaron en el aeropuerto de Graz a las 13:10 horas. Ya en Austria, les recogerieron miembros del club y completaron en coche los 150 kilómetros que les separan de Irdning, donde han llegado a las 15:00 horas, han comido y descansan antes de entrenar.

ENTRENARÁN POR LA TARDE

Los cuatro jugadores se ejercitarán por primera vez a partir de las 18:00 horas en los campos de entrenamiento del ATV-Irdning. Se reencontrarán con sus compañeros de equipo, que se entrenarán a la misma hora tras disfrutar de su primera mañana libre después del primer encuentro amistoso de pretemporada.

Será el regreso de Rubén De la Red al Real Madrid y a Irdning, donde ya ha completado tres pretemporadas sin haber tenido la posibilidad de quedarse en el primer equipo. Ahora, su rol ha cambiado, aunque maneja ofertas por si Bernd Schuster no cuenta con él.

FOTO: David R. Anchuelo/Realmadrid.com