Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema es el 'Rey de Copas'

  • El delantero francés cuaja sus mejores actuaciones en el torneo del K.O.
El delantero francés cuaja sus mejores actuaciones en el torneo del K.O.
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está haciendo historia en el Real Madrid. Así lo indican los números, que le colocan como uno de los cuatro máximos goleadores en activo del club blanco en Copa del Rey, junto a Raúl, Guti y Cristiano Ronaldo. El delantero francés tiene especial predilección por los torneos del K.O., en los que ya acumula 30 goles como madridista.

El delantero francés del Real Madrid brilla especialmente en la Copa del Rey. El galo ha participado en once de los últimos veinte goles del equipo blanco en la competición, sumando siete goles y cuatro asistencias. Pero eso no es todo. Y es que, gracias al gol que marcó en Mestalla, ya son 30 los goles que ha marcado Benzema con el Real Madrid al margen de la Liga. Es decir, que ha marcado más de un tercio de sus goles de blanco en Champions, Copa y Supercopa.

Sólo Raúl, Guti y Cristiano alcanzaron semejante cifra en los últimos 20 años, motivo de más para reconocer al gran Benzema como el auténtico 'Rey de Copas'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información