Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateu pitará de nuevo al Real Madrid en Granada

  • El árbitro valenciano será el encargado de impartir justicia en Los Cármenes
El árbitro valenciano será el encargado de impartir justicia en Los Cármenes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz será el encargado de arbitrar el partido que enfrentará al Granada y al Real Madrid que se disputará el próximo sábado 2 de febrero a las 22.00 horas. El árbitro ya pitó al conjunto madridista en Liga ante el Espanyol, cuando se empató a dos goles y Cristiano Ronaldo vio una nueva tarjeta amarilla.

Mateu Lahoz volverá a dirigir un partido del Real Madrid en la jornada 22 de la Liga BBVA, previa a los primeros partidos internacionales que se disputarán en este 2013. El colegiado es uno de los más polémicos del campeonato por su peculiar forma de pitar los partidos.

Por su parte, el castellano-leonés José Luis González González arbitrará el partido Valencia-Barcelona del próximo 3 de febrero (19.00 horas), mientras que el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco pitará en el Atlético Madrid-Betis.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información