Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los árbitros frenan la reacción blanca

  • El Real Madrid ha jugado 150 minutos en inferioridad desde el inicio de 2013
El Real Madrid ha jugado 150 minutos en inferioridad desde el inicio de 2013
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está sufriendo desde el inicio de 2013 un auténtico tiro al blanco. La consigna de los árbitros parece ser perjudicar al club merengue, que en lo que va de año ha sufrido arbitrajes realmente lamentables que han puesto en peligro sus aspiraciones en Liga y Copa. Cinco expulsiones en seis partidos es el balance del primer mes del nuevo año, en el que el equipo de Mourinho ha jugado más de 150 minutos en inferioridad numérica.

Adán, Sergio Ramos, Kaká, Coentrao y Di María han sido las víctimas de la persecución a la que se está sometiendo al Real Madrid desde el gremio arbitral. Los colegiados están dinamitando las pocas esperanzas que tiene el Real Madrid por dar la vuelta a la situación en Liga, mientras que en Copa se ha puesto en peligro su continuidad ante Celta y Valencia de forma descarada. Teniendo en cuenta que la remontada liguera se antoja complicadísima, más graves todavía han sido las actuaciones arbitrales de la Copa.

En ambas ocasiones, el Real Madrid se ha quedado en inferioridad en el partido de vuelta... Sergio Ramos se marchó expulsado ante el Celta con 2-0 en el marcador del Bernabéu, mientras que Coentrao lo hizo con toda la segunda parte por delante en Mestalla y Di María al final, casi como si Pérez Lasa lo hubiera querido borrar de la semifinal. Los arbitrajes sibilinos están matando al Madrid, que encima no puede levantar la voz por miedo a represalias. No pensemos lo que puede pasar en las semifinales...

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información