Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se plantea fichar a un portero ya

  • La lesión de Casillas y que el mercado está abierto podría desencadenar la decisión
La lesión de Iker y que el mercado está abierto podría desencadenar la decisión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La inoportuna lesión de Iker Casillas ha hecho generar un debate en el seno del Real Madrid, ya que, por un lado hay quien confía en que Adán pueda suplir la baja del capitán durante su ausencia, pero también hay quien opta porque se fiche a un portero aprovechando que el mercado invernal está abierto. De hecho, hay algunos candidatos para la portería blanca, entre ellos Andrés Fernández, de Osasuna, y Roberto, del Zaragoza.

El mejor colocado sería Andrés Fernández, que ya ha sonado en varias ocasiones para ocupar la portería del Real Madrid a partir del próximo verano. El portero de Osasuna ha demostrado una enorme calidad con el equipo rojillo, al igual que Roberto con el Zaragoza, que es la segunda opción en el club.

Pero también suenan otros porteros como Moyá, el guardameta del Getafe, que cuenta con una gran trayectoria en la Liga BBVA o Diego López, que conoce de sobra el Real Madrid, ya que es un canterano madridista. El ahora portero del Sevilla no se ha consolidado en su puesto y no le ha ganado la titularidad a Palop.

Sin embargo, también se podría barajar la posibilidad de 'pescar' un portero en el extranjero, donde aparecen los nombres de Hugo Lloris, el ex del Lyon que juega en el Tottenham y que sí podría jugar en la Champions. También suenan el veterano Julio César, que estuvo en el Inter con Mourinho, o el portugués Rui Patricio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información