Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RUS: El Rubin quiere llevarse a Carvalho

  • El diario Izvestia asegura que pagarían al Real Madrid hasta 3.5 millones por el luso
El diario Izvestia asegura que pagarían al Real Madrid hasta 3.5 millones por él
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Rubin Kazan está dispuesto a pagar hasta 3.5 millones de euros al Real Madrid para llevarse a Ricardo Carvalho. Al menos eso es lo que asegura el periódico ruso ‘Izvestia', que explica que el conjunto de la liga rusa quiere reforzar su línea defensiva y creen que el mejor indicado sería el central portugués, al que le ofrecería un suculento contrato.

Según cuenta el periódico ruso, el Rubin Kazan, uno de los equipos más potentes de la Liga rusa, quiere negociar con el Real Madrid para llevarse a Carvalho a su equipo, incluso en este mismo mercado invernal. Al jugador le ofrecerían una elevada ficha, que podría mejorar aún en función del número de partidos jugados.

Carvalho llegó al Real Madrid en 2010 a cambio de ocho millones de euros y este verano parecía que se iba a marchar de la capital de España, pero al final se quedó y, aunque no parecía contar paras Mourinho, ha acabado jugando hasta siete partidos por culpa de las lesiones y sanciones en la zaga madridista.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información