Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay contactos del Anzhi por Kaká"

  • El conjunto ruso ha contactado con el Real Madrid para negociar el traspaso del jugador
El conjunto ruso ha contactado con el Real Madrid para negociar su traspaso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El agente ruso Schumi Babaev ha asegurado que el Anzhi ruso ha iniciado los contactos necesarios con el Real Madrid para negociar el traspaso de Kaká. El agente ha explicado que el club ruso, del que es director deportivo Roberto Carlos, está muy interesado en llevarse al brasileño para comenzar el camino para convertirse en uno de los grandes clubes en Europa.

"Hace tiempo que Kaká se encuentra en la agenda del Anzhi. Ha habido conversaciones preliminares con el Real Madrid, pero todavía no son oficiales", dijo Babaev en unas declaraciones que recoge el periódico ‘Mundo Deportivo', en donde se recuerdan las palabras de Roberto Carlos, mítico lateral madridista y actual director deportivo del Anzhi, que dijo que su equipo "va a convertirse en una gran fuerza en Europa en un futuro próximo".

El propietario del Anzhi, el multimillonario Suleyman Kerimov, está dispuesto a hacer de su equipo uno de los grandes del continente y para ello tiene previsto invertir hasta 300 millones de euros para llevarle a la Liga de Campeones. Por eso, el fichaje de Kaká sería un golpe de efecto para poner en primera línea al club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información