Marca, sin fuentes directas, vuelve a las andadas

Reconocen que no han hablado con los protagonistas pero dicen que no mienten





FUTBOLEROS
Miguel ‘Látigo' Serrano y Carlos Carpio, periodistas que firmaron la información en Marca, junto con Juan Ignacio Gallardo, subdirector del diario deportivo, explicaron la nueva portada. Los dos primeros reconocieron que sus fuentes no eran directas, es decir, que en ningún momento habían hablado con Sergio Ramos, Iker Casillas, José Ángel Sánchez o Florentino Pérez, los cuatro integrantes en la comida. No te pierdas lo que dijeron los dos periodistas de Marca.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque ha asegurado que Sergio Ramos ha estado con José Mourinho y le ha confirmado que la portada de Marca no es cierta y que de su "boca no ha salido" nada de lo que se pone en la información. El periodista ha explicado que el portugués estaba muy enfadado con la información y ha llegado a pensar en marcharse del Real Madrid. Aquí tienes todos los detalles de la reunión entre Mourinho y Sergio Ramos.

FUTBOLEROS
Carlos Carpio y Miguel ‘Látigo' Serrano han explicado la portada del diario Marca de este jueves. Los dos periodistas del periódico deportivo están convencidos de que Florentino Pérez sabe que la información es veraz y han asegurado que no tienen la intención de desestabilizar al Real Madrid y han retado a "cualquiera a que encuentre la palabra ultimátum" en la información. Aquí puedes ver todo lo que explicaron los periodistas en Futboleros.

EL PARTIDO DE LAS 12
José Joaquín Brotons no ha desaprovechado la oportunidad para insultar a Florentino Pérez por haber salido a desmentir la portada del diario Marca. El periodista ha cargado contra el presidente del Real Madrid, al que ha calificado de "inútil" y ha asegurado que tenía que haber previsto que "al final la mierda le iba a salpicar". Escucha todo lo que se dijo sobre Florentino Pérez en la Cadena COPE.


EL LARGUERO
El Larguero de la Cadena Ser ha repasado en profundidad la portada del diario Marca sobre las palabras de los jugadores a José Mourinho en la comida para negociar las primas de la temporada. José Ramón de la Morena calificó de "ridícula" la rueda de prensa de Florentino Pérez, mientras que Óscar Campillo y Alfredo Relaño, directores de Marca y As respectivamente, analizaron la información. No te pierdas todo lo que se criticó al Real Madrid en la Cadena Ser.