Ir a versión clásica Ir a versión móvil

2013 también tendrá su 'empacho' de Clásicos

  • En tres días el Madrid y el Barcelona se verán las caras en dos ocasiones
En tres días el Madrid y el Barcelona se verán las caras en dos ocasiones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ya viene siendo una tradición que cada año se juegue un buen número de 'Clásicos' en la recta final de la temporada. Y este 2013 no iba a ser menos, pues blancos y culés se tendrán que ver las caras hasta en tres ocasiones en el próximo mes y medio. De hecho, en cuestión de 72 horas los aficionados podrán disfrutar del mejor partido del mundo por duplicado.

 

 

El calendario ha querido tener este capricho, pues el 27 de febrero los dos equipos se enfrentarán en el Camp Nou para terminar de decidir cuál de los dos accede a la finalísima de la Copa del Rey. Y solo tres días después, el 2 de marzo, Madrid y Barcelona volverán a jugar en el Santiago Bernabéu; aunque en esta ocasión será con motivo de una nueva jornada liguera. Antes, el 30 de enero, estos dos conjuntos también se tendrán que medir en feudo merengue para abrir la eliminatoria de semifinales.

Y todo ello sin olvidar que los partidos se vivirán en el contexto de las eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones. Solo 72 horas después de medirse al Barcelona en Liga, el 5 de marzo, tocará viajar a Manchester para enfrentarse al United en la vuelta de esta ronda. Es decir, que en menos de una semana el Real Madrid jugará dos partidos ante los culés y otro ante los 'red devils'. Seis días en los que se puede decidir la temporada del equipo. Como para perdérselo...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información