Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu ya tiene 'cita' para el Clásico

  • El choque de ida de la Copa del Rey se jugará el miércoles 30 de enero
El choque de ida de la Copa del Rey se jugará el miércoles 30 de enero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez definidas las eliminatorias de semifinales de Copa del Rey, que enfrentarán a Real Madrid y Barcelona por un lado y a Atlético de Madrid y Sevilla por otro, ya se han hecho oficiales los horarios para los choques de ida. Así, la próxima semana el fútbol español podrá disfrutar de un nuevo 'Clásico'.

El encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu se celebrará el próximo miércoles 30 de enero a las 21:00 horas. Aún está por ver qué televisión lo retransmitirá, si bien Canal tiene prioridad a la hora de elegir el choque a emitir. Mientras tanto, el otro partido de ida de semifinales se jugará en el Vicente Calderón el próximo jueves 31 de enero a las 22:00 horas entre el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C. Una vez disputados estos duelos habrá que esperar a la semana del 27 y 28 de febrero para dirimir los choques de vuelta y decidir qué dos equipos acaban disputando la final.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información