Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El futuro del entrenador lo decide el club"

  • El ex jugador madridista habló sobre la polémica originada por 'Marca'
El ex jugador madridista habló sobre la polémica originada por 'Marca'
Defensa Central Defensa Central

Jose María Gutiérrez 'Guti' habló el jueves por la noche en la 'Cadena COPE' sobre lo que está ocurriendo en las últimas horas en el Real Madrid. Como buen conocedor del vestuario merengue el de Torrejón dio su punto de vista en relación al tema y se posicionó en favor del presidente y del club.

 

 

El madrileño opinó al respecto que "el presidente Florentino ha sido lo suficientemente listo como para comparecer ante los medios y dar un golpe en la mesa. Por mi parte yo nunca le dije algo así. No sería respetuoso, porque el futuro del entrenador lo tiene que decidir el club, nunca los jugadores. Es imposible que un capitán le diga al presidente lo que tiene que hacer con el entrenador".

De todas formas, Guti ve normal que pueda haber tiranteces en el vestuario merengue, pues "es algo que siempre pasa. Son 25 jugadores y es normal que con alguno haya algún encontronazo. Pero hay que conseguir que el grupo esté por encima de las rivalidades. Si el equipo empieza a ganar partidos los propios jugadores serán los primeros beneficiados. Estos enfrentamientos no favorecen a nadie y más con la Champions de por medio. Si no soportan a Mourinho ya habrá tiempo de solucionarlo más adelante".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información