Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo Casillas y Pepe se perdieron el entrenamiento

  • El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras eliminar al Valencia en la Copa
El Real Madrid volvió a los entrenamientos tras eliminar al Valencia en Copa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En 48 horas el Real Madrid se medirá al Getafe en el Santiago Bernabéu (domingo a las 12:00 horas, C+Liga y GolT), por lo que el tiempo apremia. Así, la plantilla merengue regresó este viernes al trabajo en Valdebebas en una sesión caracterizada por el alto número de jugadores del primer equipo disponibles: 22 en total.

De hecho, únicamente Casillas y Pepe no pudieron saltar al césped por arrastrar sus lesiones. El portero está a la espera de saber cuándo le operarán de su fractura en el primer metatarsiano de la mano izquierda, mientras que el central sigue haciendo ejercicios de rehabilitación en su tobillo operado a principios de año.

En consecuencia, el cuerpo técnico dividió a todos los demás jugadores en tres grupos de trabajo. Uno formado por los titulares del miércoles en Mestalla (Arbeloa, Albiol, Varane, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema), otro por los restantes jugadores de campo y el último por los porteros Adán, Jesús y Mejías. Cada uno de ellos se ejercitó de forma específica bajo el segumiento de José Mourinho y de sus ayudantes, el preparador físico Rui Faría y el preparador de porteros Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información