Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clos Gómez, que dio un gol en fuera de juego a los culés contra los blancos, repetirá clásico

  • El colegiado aragonés arrastra un largo historial de perjuicios al Real Madrid
La RFEF se cubre las espaldas
Defensa Central Defensa Central

El colegiado del colegio aragonés Clos Gómez será el encargado de dirigir el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona en la ida de la Supercopa. El árbitro maño es bien recordado por ser el de los 13 errores en aquella fatídica noche del 19 de diciembre de 2010, en la que Mou salió a rueda de prensa con una lista de agravios arbitrales. Más allá de aquella actuación, Clos tiene un historial largo de malas actuaciones en los partidos del Real Madrid, quien ha salido perjudicado en multitud de ocasiones por los arbitrajes del aragonés.

Sin ir más lejos, el árbitro fue el encargado de dirigir el último tropiezo liguero del Real Madrid, ante Osasuna. En aquel encuentro, los blancos se quedaron con un hombre menos por una de las expulsiones más tontas de la historia, la de Kaká. Además, se anuló un gol legal a Callejón y se permitió el juego sucio de los navarros, que terminaron con once a pesar de que debieron quedarse con nueve futbolistas. Pero esto no es lo único. Esta misma temporada, Clos dirigió la ida de la Supercopa de España, permitiendo en el Camp Nou un gol de Pedro en posición de fuera de juego.

La temporada pasada, el aragonés también hizo un mal arbitraje al Real Madrid en la visita del Valencia al Bernabéu, un encuentro que finalizó con empate a cero después de que los ché cometieran hasta tres penaltis no señalados. El Real Madrid - Sevilla de diciembre de 2010 ha quedado atrás, pero la RFEF se ha cubierto bien las espaldas colocando para el clásico copero a un colegiado que inspira mucho temor al madridismo. Si el Barcelona no puede con fútbol, hay otras formas...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información