Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho: "Si el Madrid me necesita, ahí estaré"

  • El seleccionador de China no elige entre Casillas y José Mourinho
El seleccionador de China no elige entre Casillas y José Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El ex seleccionador nacional de España, actualmente en China, aseguró en una entrevista para el diario As que no volverá a dirigir al Real Madrid como entrenador del primer equipo. El ex madridista abrió la puerta a su entrada en el club para otras labores, y confesó que en el club blanco se le da demasiada relevancia a cosas que no la tienen, como la suplencia de Casillas.

"La dimensión que tiene el Real Madrid no la tiene nadie. Este club es un torbellino, todas las decisiones se magnifican, como por ejemplo la suplencia de Casillas. No tiene tanta importancia como se hace ver, lo dijo el propio Iker. Mourinho habrá querido ver en acción a los demás porteros, no hay que darle más vueltas", espetó. En ese sentido, Camacho recordó que el portugués es el mismo que fue en Inter, Chelsea u Oporto: "Es el que es, el mismo que era cuando llegó. No se deja influenciar por nada ni nadie y lo demuestra a diario".

Finalmente, Camacho comentó que no volvería a entrenar al Real Madrid si se presentara la ocasión, pero que sí aceptaría formar parte del club si éste lo necesita: "Como entrenador del primer equipo está descartado. He estado dos veces y no pude terminar por diversos motivos. Como responsable de otra área podría, siempre estoy abierto al Madrid y si me necesita estaré siempre ahí", zanjó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información