Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las encuestas pedían un portero

  • Un 79% de los votantes de DC ansiaban la llegada de un fichaje para la portería blanca
Un 79% de los votantes de DC ansiaban la llegada de un fichaje para la portería blanca
Defensa Central Defensa Central

El madridismo lo tenía claro. Iker Casillas necesitaba un recambio de garantías para afrontar los dos próximos meses. La Copa y la Champions están en juego y el Real Madrid no podría tener sólo a Adán como primer espada en esa intensa batalla.

Un 79% de los participantes en la encuesta pensaban que el equipo no puede vivir con Antonio Adán jugándose lo que se juega. 642 personas consideran que Adán no acaba de dar la talla bajo los palos.

Sin embargo, hasta un 14% de los encuestados, pensaban que no era necesario firmar un portero en el mercado de invierno. Piensan, que a Adán solo le hacen falta minutos para rodarse y coger confianza.

Un 4% votaba por el fichaje de un arquero, no como recambio de Casillas, sino como suplente del propio Adán por si este tiene algún contratiempo, mientras que un 2% aseguraba que el Madrid necesita un portero de calidad desde hace mucho tiempo. La respuesta a esta demanda de la afición fue la llegada de Diego López, confirmado como nuevo portero blanco este mismo viernes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información