Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María y Coentrao se pierden la ida de Copa; Rui Faría, dos choques de suspensión

  • Competición castiga con dos partidos a Rui Faria y con uno a Di María y Coentrao
Un partido de sanción para Fabio Coentrao y para Ángel Di María
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce las sanciones a las que deberán enfrentarse los futbolistas Di María y Coentrao, expulsados el pasado miércoles en Mestalla, y el técnico Rui Faría, que llamó "sinvergüenza" al colegiado Pérez Lasa. El equipo blanco perderá por un partido al argentino y al portugués, mientras que el asistente de Mourinho deberá cumplir dos encuentros de sanción.

 

Angel Di Maria and Fabio Coentrao - Real Madrid CF v FC Barcelona  - Liga BBVA

El Comité de Competición ha hecho públicas las resoluciones tras los partidos de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. En el aire estaban las sanciones de Di María y Coentrao, así como la posible del técnico madridista Rui Faría. El 'Fideo' fue expulsado por un supuesto intento de agresión, mientras que el carrilero luso vio la doble amarilla por una protesta y una mano. Ambos deberán cumplir un partido de sanción, ante el FC Barcelona en la ida de semifinales de la Copa de la semana próxima.

Por su parte, Rui Faría, cuyos insultos a Pérez Lasa fueron recogidos en el acta del colegiado, deberá cumplir dos encuentros de sanción, ante Getafe y Barcelona. El Real Madrid está teniendo un largo historial de sanciones esta temporada, desde que el FC Barcelona colocara a su antojo el Comité de Competición. El club blanco recurrirá los castigos a sus dos futbolistas, aunque, como en anteriores ocasiones, hay pocas esperanzas de que se les levante la sanción.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información