Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Demanda a tres periodistas de Marca

  • El Madrid llevará a los tribunales a Óscar Campillo, Látigo Serrano y Carlos Carpio
El Madrid llevará a los tribunales a Óscar Campillo, Látigo Serrano y Carlos Carpio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se querellará contra el director del diario Marca, Óscar Campillo, y los dos redactores que firmaron la noticia de portada de este jueves, en la que se hablaba del chantaje de los dos capitanes del equipo al presidente de la entidad. Según informa Antena 3, la demanda no será al medio en sí, sino a los actores implicados en la difusión de una noticia que desde el club se considera falsa.

El falso ultimátum de Casillas y Sergio Ramos a Florentino Pérez ha desencadenado la 'guerra' entre el Real Madrid y el diario Marca. El presidente del club blanco no quiere tolerar manipulaciones y falsedades de la prensa, y ante este ataque del diario que dirige Óscar Campillo la entidad demandará a los dos redactores que firmaban la noticia, Carlos Carpio y Miguel 'Látigo' Serrano, y al director del medio.

El Real Madrid quiere de este modo dejar claro que la información publicada este jueves es completamente falsa, por más que desde Marca hayan insistido en la veracidad de una noticia de la que no tienen una sola prueba.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información