Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho y sus próximos objetivos: la portería a cero en Copa y Champions

  • El portugués quiere incidir a sus jugadores en la importancia de los mismos. Los blancos no han conseguido mantener la puerta a cero en Europa en el Bernabéu
El portugués quiere incidir a sus jugadores en la importancia de los mismos
Defensa Central Defensa Central

La Copa del Rey y la Liga de Campeones depararán grandes emociones para el Real Madrid en el próximo mes. Barcelona y Manchester United esperan, y Mourinho persigue un doble objetivo.

Por un lado, buscará seguir con la gran racha defensiva en la Copa. El equipo blanco no ha encajado un solo gol en el estadio Santiago Bernabéu en esta competición del K.O, y sabe que para pasar a la final será fundamental que el Barça no marque en Chamartín. 3-0 al Alcoyano, 4-0 al Celta y 2-0 al Valencia, adornar el historial merengue en casa en la presente edición copera.

Si en Copa las cosas han ido de manera inmejorable, el ‘Mou team' tiene una asignatura pendiente en la Champions. En los tres partidos jugados hasta el momento- Manchester City (3-2), Borussia Dortmund (2-2) y Ajax (4-1)-, los blancos han recibido gol jugando en su estadio, algo que el técnico portugués considera vital corregir de cara a la eliminatoria con el United.

Ir a Old Trafford a jugarse el pase a cuartos con algún en contra, no sería buena señal. El objetivo de Mourinho está claro. Mantener la solidez de la Copa y empezar a tenerla también en la Liga de Campeones.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información