Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Julio César no está en venta"

  • El entrenador del QPR, Harry Redknapp, 'rechaza' el interés del Real Madrid
Harry Redknapp avisa al Madrid
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Iker Casillas ha colocado al cancerbero del QPR, el veterano Julio César, en la lista de posibles fichajes del Real Madrid para reforzar la portería. El brasileño, que coincidió en el Inter con Mourinho, sonaba como recambio del capitán blanco ahora que deberá estar fuera dos meses. Sin embargo, su entrenador afirma que no está en venta

"No quiero vender a Julio César. Es un portero de gran calidad, está en nuestra columna vertebral y tenemos que mantenerlo aquí", aseguró Harry Redknapp, que confiesa que no tiene intención alguna de perder al veterano guardameta. No obstante, el técnico inglés reconoció que no es difícil entender que otros equipos quieran ficharle: "Es un portero superior, puedo entender por qué hay equipos que lo quieren. Pero de momento no hemos tenido ninguna oferta", explicó.

El entrenador del QPR aseguró que el equipo necesita "fortalecer", no "debilitar" el equipo en un momento delicado para el club. En ese sentido, dejó claro que cuenta con Julio César y que no se plantea venderlo en el mercado invernal.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información