Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El clásico, declarado de alto riesgo

  • El Ministerio del Interior lo ha hecho público en la jornada de hoy
El Ministerio del Interior lo ha hecho público en la jornada de hoy
Defensa Central Defensa Central

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona de alto riesgo. El choque se disputará en el Santiago Bernabéu el miércoles 30 de enero a las 21:00 horas.

El clásico volverá a ser de alto riesgo la semana que viene en el Santiago Bernabéu. Como suele ser habitual, se prevé un duelo de rivalidad de lo más intenso en el terreno de juego, y las autoridades no quieren dar pie a que la tensión del partido se lleve a las gradas. Por este motivo, se reforzará la vigilancia para el primer asalto de las semifinales de Copa del Rey, un encuentro en el que el Madrid buscará sacar ventaja de cara al duelo del Camp Nou.

La otra semifinal, que se disputará el jueves 31 a las 22:00 horas en el Vicente Calderón entre Atlético de Madrid y Sevilla, también ha sido declarada de alto riesgo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información