Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José A. Sánchez: "No hubo ultimátum"

  • El director general del Real Madrid también niega la portada de Marca
El director general del Real Madrid también niega la portada de Marca
Defensa Central Defensa Central

El director general ejecutivo del Real Madrid, José Ángel Sánchez, habló con el diario As sobre la portada de Marca del pasado jueves, que levantó ampollas por su contenido. El directivo madridista negó que los jugadores dieran ultimátum alguno al presidente, y explicó que la comida con los capitanes se desarrolló dentro de la más absoluta cordialidad.

"En ningún momento de la conversación se planteó el futuro de Mourinho dentro del club, y menos aún se dijo nada de que éste o aquel jugador se irían si el mister sigue con nosotros. Es mentira que se hablara de algo así", relata José Ángel Sánchez, que considera que "no se puede especular con algo tan grave".

En ese sentido, el directivo blanco destacó que los capitanes hablaron con él y el presidente del buen partido de Mestalla, de la eliminatoria europea ante el United y de las primas por objetivos de la temporada, tema principal del encuentro. Si el presidente, José Ángel Sánchez, Casillas y Ramos aseguran que Marca miente. ¿A quién tenemos que creer?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información