Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Nadie quiere desestabilizar"

  • El ex directivo del Real Madrid se puso del lado del diario Marca
El ex directivo del Real Madrid se puso del lado del diario Marca
Defensa Central Defensa Central

El ex directivo madridista Jorge Valdano habló en El Larguero sobre el conflicto entre el Real Madrid y el diario Marca por su portada del jueves. El argentino aseguró que tiene confianza en el director del diario, Óscar Campillo, y aunque valoró positivamente la salida de Florentino Pérez para "neutralizar el problema" manifestó que cree que "no hay un intento por desestabilizar al Madrid".

"La presencia de Florentino Pérez convierte este tema en extraordinario. No creo que haya un deseo por desestabilizar al Real Madrid. Tengo a Campillo como un buen periodista. Florentino salió para tratar de neutralizar un problema grave, si el club no lo cortaba podía hacerse gigantesco", explicó Valdano, que como cabía esperar se puso del lado del diario en todo este asunto. 

En otro orden de cosas, el argentino habló sobre la baja de Casillas por los próximos dos meses: "El golpe es muy duro, no esperaba que el efecto fuera tan grande", admitió. Respecto a las ausencias en la plantilla para la visita del Barcelona, Valdano aseguró que "al menos saltarán al campo nueve internacionales".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información