Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis García: "El Madrid saldrá mejor que nunca"

  • El entrenador del Getafe teme la reacción blanca tras las informaciones del diario Marca
Tras la polémica con Marca
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Getafe, Luis García, habló en rueda de prensa sobre el encuentro que enfrentará al Getafe con el Real Madrid el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. El técnico azulón mostró temor a la salida del equipo blanco el domingo después de una semana en la que se ha dudado de la implicación de la plantilla en el proyecto madridista.

" No soy quién para opinar de si están bien o mal. Puede que esta situación les haga salir con más rabia y ganas. Van a salir a demostrar que están unidos. El partido podría haber llegado una semana más tarde", alegó el entrenador, que asegura que "todo lo que se ha montado alrededor de ellos va a producir que salgan a agradar a su afición".

Sobre la Liga, Plaza afirmó que el Real Madrid "tiene la Liga complicada", aunque destacó que "con la plantilla que tienen, aunque roten para la Copa saldrán grandes jugadores. Es un equipo que no está echando de menos a Pepe y Ramos, y eso dice mucho sobre su nivel", afirmó.

Finalmente, se refirió a la ausencia de Iker Casillas: "Para mí es el mejor del mundo. Cuando no está el mejor... Adán es un buen portero. Si hace un buen partido, se olvidarán las ausencias. Los que están son los que importan", zanjó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información