Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tendrá un centro de alto rendimiento en La Plata

Defensa Central Defensa Central
El Gobierno de la ciudad de provincia de Buenos Aires y el Real Madrid van a firmar un convenio de colaboración para desarrollar un plan de capacitación y seguimiento del altio rendimiento deportivo en la ciudad de La Plata, a unos 400 kilómetros de la capital bonaerense.

El secretario general de la Gobernación, José Scioli acompañado del homologo de Deportes, el ex técnico Carlos Bilardo, se reunirán con el presidente Ramón Calderón en el Santiago Bernabéu para cerrar el acuerdo, en el que también estarán presentes e involucrados el Centro de Alto Rendimiento Deportivo del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

Con este convenio, se dotará a la ciudad de La Plata de un gran escenario futbolístico así como de un nuevo Centro de Alto Rendimiento del que el Madrid podrá reclutar jóvenes como si de una de sus escuelas internacionales se tratase.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información