Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andrés Fernández: "Iker es mi referente"

  • Eso sí, aseguró que "sólo pienso en el partido del Camp Nou"
El portero de Osasuna, ilusionado con el posible interés blanco
Defensa Central Defensa Central

Andrés Fernández se mostró "ilusionado" por el interés del Real Madrid, aunque aseguró que "no sé absolutamente nada. Sólo estoy centrado en mi equipo y pienso en el partido del domingo".

El guardameta de Osasuna reconoció que "sería un orgullo remplazar a Iker. Siempre ha sido mi referente y espero que se recupere muy pronto. Es el mejor portero del mundo", explicó.

En declaraciones a la COPE, el osasunista negó ser "el portero de moda del fútbol español", aunque reconoció que "estoy en un buen momento de forma y me encuentro a gusto en el terreno de juego", subrayó.

Sobre los rumores que le sitúan en la órbita blanca, fue muy claro: "He oído rumores, leído cosas en la prensa y lo que me ha dicho mi familia, pero no sé nada de verdad. Lo importante es conseguir algo el domingo en el Camp Nou", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información