Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los ataques degradantes, al juzgado

  • ABC anuncia que la denuncia a Marca supone un antes y un después. Se acabó aguantar las mentiras y las insidias contra el equipo o el club
ABC anuncia que la denuncia a Marca supone un antes y un después
Defensa Central Defensa Central

La denuncia contra los tres periodistas que publicaron una información falsa sobre el Real Madrid, según denunció el club madridista, no es más que un paso al frente del Real Madrid, que no permitirá más insidias y mentiras contra la institución.

Según informa el Diario ABC, los blancos responderán ante cualquier ataque personal o que directamente falte a la verdad. Tal y como hizo Mourinho con Boyero o Palomar, el club lo hará a título personal.

Los jugadores, el cuerpo técnico y en general la afición, están más que cansados de la continua campaña que existe contra el equipo desde el principio de temporada, y se han decidido tomar las medidas oportunas al respecto.

La ley del ‘todo vale' tiene que pasar a la historia. La denuncia a Óscar Campillo, Carlos Carpio y Miguel Serrano puede sentar precedente. Veremos quién es el siguiente en caer.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información