Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moyá: "Sería un sueño ir al Real"

  • El mallorquín, que visita este domingo el Bernabéu, era una opción que sonó para el Madrid. Sueña con hacer "algo grande en el Santiago Bernabéu"
El portero, que visita este domingo el Bernabéu, era una opción que sonó para el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Miguel Ángel Moyá, portero del Getafe, lo tiene claro: "Si el Real Madrid me llama, iría con los ojos cerrados", aseguró. El meta del Getafe sueña con vestirse de blanco.

La lesión de Iker ha abierto un amplio abanico de posibilidades. El meta mallorquín no tendría dudas: "Nadie me ha llamado ni me ha dicho, pero sería algo increíble. Sigo centrado en el Getafe".

Moyá está entre los posibles candidatos, aunque parece que el elegido será Diego López. El azulón es uno de los porteros más en forma de la liga y el domingo estará en el Bernabéu.

"Será un partido duro. Sabemos lo que es el Madrid en casa. Siempre quiere jugar, golear y agradar a la afición. A ver si tenemos un buen día y podemos darles un susto", sentenció.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información