Iker recibe el alta hospitalaria

El portero ya ha abandonado la clínica donde fue intervenido de su lesión





La operación, llevada a cabo en el hospital madrileño Beata María Ana de Jesús por el doctor Miguel del Cerro, duró poco más de una hora y al término de la misma Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid-Sanitas, explicó "todo había ido fenomenal. Ha sido un éxito rotundo".

Carlos Díez explicó por qué fue el doctor Del Cerro quien operó al capitán madridista. "Es una referencia a nivel nacional de la cirugía de la mano. Es un experto en este tipo de intervenciones. Cuando estuvimos hablando con él sabíamos de todos los resultados de intervenciones anteriores y nos ofrecía todas las garantías para poner a Iker Casillas, que es el portero del Real Madrid y de la selección española, en sus manos".

También habló del proceso de rehabilitación de Iker Casillas. "Vamos a seguir los pasos de rehabilitación marcados por el doctor Del Cerro, que ha sido el que ha intervenido quirúrgicamente al jugador y es el que sabe perfectamente en qué condiciones podemos reiniciar eso. Pero hay un protocolo estándar que va con una inmovilización en el proceso, una recuperación pasiva y progresivamente ya iremos en activo para poder desarrollar".