Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker recibe el alta hospitalaria

  • El portero ya ha abandonado la clínica donde fue intervenido de su lesión
El portero ya ha abandonado la clínica donde fue intervenido de su lesión
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas, que fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica para reducirle la fractura que sufrió en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda en el partido de vuelta de los cuartos de Copa frente al Valencia, ha recibido a primera hora de la mañana de este sábado el alta hospitalaria.

La operación, llevada a cabo en el hospital madrileño Beata María Ana de Jesús por el doctor Miguel del Cerro, duró poco más de una hora y al término de la misma Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid-Sanitas, explicó "todo había ido fenomenal. Ha sido un éxito rotundo".

Carlos Díez explicó por qué fue el doctor Del Cerro quien operó al capitán madridista. "Es una referencia a nivel nacional de la cirugía de la mano. Es un experto en este tipo de intervenciones. Cuando estuvimos hablando con él sabíamos de todos los resultados de intervenciones anteriores y nos ofrecía todas las garantías para poner a Iker Casillas, que es el portero del Real Madrid y de la selección española, en sus manos".

También habló del proceso de rehabilitación de Iker Casillas. "Vamos a seguir los pasos de rehabilitación marcados por el doctor Del Cerro, que ha sido el que ha intervenido quirúrgicamente al jugador y es el que sabe perfectamente en qué condiciones podemos reiniciar eso. Pero hay un protocolo estándar que va con una inmovilización en el proceso, una recuperación pasiva y progresivamente ya iremos en activo para poder desarrollar".

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información