Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es lo más grande que me puede pasar"

  • Diego López está ilusionado con su regreso a la portería del Real Madrid
Diego López está ilusionado con su regreso a la portería del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Diego López ya ejerce de portero del Real Madrid después de que este viernes se confirmase su fichaje por la entidad madridista hasta el verano de 2017. El portero, criado en la cantera del Real Madrid ha reconocido que es un orgullo poder volver a vestir la camiseta blanca y se ha mostrado impaciente de poder disputar de nuevo minutos con el equipo de sus amores.

"Es un sueño volver a casa. Se ha acelerado la operación y estoy muy feliz por volver a la que considero mi casa. Para un madridista como yo regresar al Real Madrid es lo más grande que me puede pasar en mi carrera. Estoy deseando iniciar este gran reto", dijo el ya nuevo portero del Real Madrid en unas declaraciones que recoge la Agencia Efe.

Diego López tiene previsto despedirse de sus compañeros del Sevilla este sábado y después viajará a la capital de España para pasar el reconocimiento médico. El verano pasado, tras el descenso del Villarreal a segunda división, fichó por el Sevilla, pero no encontró su sitio en ningún momento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información