Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell teme que Florentino Pérez se la 'devuelva'

  • El presidente del Real Madrid se reunió con Neymar durante la gala del Balón de Oro
El presidente del Real Madrid se reunió con Neymar en la gala del Balón de Oro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

En Barcelona temen que Florentino Pérez les devuelva la jugada que le hicieron al echar por tierra el acuerdo que el Real Madrid había alcanzado con Neymar. Sandro Rosell consiguió evitar que Neymar firmase un precontrato con el club blanco para después, pagando una cantidad al jugador, cerrasen el acuerdo para 2014. Sin embargo, el presidente madridista se reunió con el brasileño durante la gala de entrega del Balón de Oro.

Según cuenta el diario Mundo Deportivo, Florentino Pérez se reunió a solas con Neymar durante la gala del Balón de Oro. Aunque no ha trascendido el contenido de la reunión, desde Barcelona están preocupados porque el presidente del Real Madrid pueda dar la vuelta a la tortilla y consiga convencer al futbolista para que acabe vistiendo de blanco.

El acuerdo que el Barcelona cerró con Neymar habla de una incorporación en 2014, aunque los azulgranas quieren que sea antes. Sin embargo, ese acuerdo podría estar fuera de la legalidad al no haber negociado directamente con el Santos, por lo que aún queda una puerta abierta para que el brasileño vista con otros colores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información