Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter felicita a Mourinho en su página web

  • El club italiano no se olvida del paso por allí del entrenador portugués
El club italiano no se olvida del paso por allí del entrenador portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Inter de Milán recuerda con mucho cariño la estancia de José Mourinho allí y con motivo del 50 cumpleaños del entrenador del Real Madrid, han querido felicitarle a través de un mensaje en su página oficial. Las dos temporadas del portugués en el banquillo interista, donde ganó una Liga de Campeones le mantienen como uno de los grandes héroes de la historia del club.

"De parte del Inter y de todos los interistas, ¡muchas felicidades! Dos temporadas con el Inter y dos ligas, una Copa Italia, una Supercopa de Liga y una Champions League. Por todo esto y más, los aficionados ‘nerazzurri' recordarán para siempre al entrenador portugués y hoy celebran con él su cumpleaños", reza el comunicado emitido por el club interista.

El paso de Mourinho por el Inter será recordado para siempre por sus aficionados, que no olvidarán cómo su equipo levantó una Liga de Campeones después de muchos años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información