Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Mou no quiere irse, pero se siente obligado

  • El entrenador portugués no quiere marcharse del Real Madrid
El entrenador portugués no quiere abandonar el banquillo del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho continúa con su idea de seguir siendo el entrenador del Real Madrid, pero cada vez se siente más obligado a dejar de serlo. Al menos eso es lo que asegura ‘ElConfidencial', que explica que el técnico portugués empieza a pensar en tomar la puerta de salida por culpa de las duras relaciones con la plantilla y, sobre todo, con los ataques despiadados que sufre por parte de la prensa.

Según cuenta la información del citado medio, Mourinho todavía no ha hablado con su grupo de ayudantes más cercano sobre qué va a hacer en el futuro, pero algunos de ellos, que no tienen contrato con el Real Madrid, empiezan a buscar opciones para la próxima temporada. Sin embargo, el cuerpo técnico todavía no conoce qué ocurrirá a partir de junio.

Además, lo único que parece claro, siempre atendiendo a la información que desvela ‘ElConfidencial', Aitor Karanka tiene claro que irá con Mourinho allá donde esté la próxima temporada, ya sea el Real Madrid u otro equipo. Y es que el vitoriano se ha convertido en uno más del grupo cerrado del entrenador portugués.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información