Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos felicita a Mourinho

  • El central sevillano ha hecho pública su felicitación al entrenador por su cumpleaños
El central sevillano ha hecho pública su felicitación al técnico por su cumpleaños
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Ramos ha aprovechado para mandar su felicitación de cumpleaños a José Mourinho con motivo del 50 aniversario del entrenador del Real Madrid. El central sevillano ha felicitado públicamente al técnico dejando claro que su relación es buena, lejos de lo que se apuntan desde diversos medios de comunicación

"El Míster cumple 50 años y quiero aprovechar para felicitarle y desearle un buen día con toda su gente. Que cumplas muchos más..!!", dijo el central sevillano a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que mostró su cariño hacia el entrenador portugués con motivo del 50 cumpleaños de Mourinho.

Sergio Ramos, que en la mañana de este sábado se ha ejercitado junto con el resto de compañeros a las órdenes de Mourinho, ha querido hacer pública la felicitación que le han dado en persona durante la sesión matinal. De hecho, los jugadores le han regalado al entrenador una fotografía del día que ganaron la pasada Liga firmada por todos los integrantes de la plantilla.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información