Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Repudiará el Bernabéu la actuación de Marca?

  • El madridismo se pronunciará ante el Getafe sobre el todo el 'affaire' de Marca. Se espera una gran entrada en el estadio merengue
El madridismo se pronunciará ante el Getafe sobre el todo el 'affaire' de Marca
Defensa Central Defensa Central

El público del estadio Santiago Bernabéu siempre ha sido el mejor termómetro para medir la situación del equipo o directamente para medir que piensa el madridismo de los temas polémicos que rodean al equipo.

Hoy domingo, a la hora del ‘Vermout', la masa social merengue dictará sentencia. Será el momento de conocer que opina el socio merengue sobre la actitud del diario Marca en los últimos días.

Si algo ha caracterizado siempre al público del Santiago Bernabéu es su fidelidad a la par que su exigencia con el equipo. Marca ha traspasado el límite y, con toda seguridad, los madridistas se lo harán pagar.

El plebiscito de la afición dictaminará si el madridismo está con Mourinho y los jugadores o por el contrario cree la versión del diario Marca. En apenas unas horas, saldremos de dudas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información