Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los reservas del Real Madrid me hacen gracia"

  • Miguel Torres destaca que serían titulares en cualquier equipo de la Liga
Miguel Torres destaca que serían titulares en cualquier equipo de la Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El defensa del Getafe Miguel Torres ha explicado en rueda de prensa que si el entrenador José Mourinho opta por un once titular en el que haya jugadores poco habituales, no será algo favorable para el conjunto azulón porque "los reservas" del conjunto blanco "serían titulares" en cualquier club.

"Los reservas del Real Madrid a mí me hacen gracia. Tienen una plantilla que cualquier jugador podría ser titular en cualquier equipo. No sé cuál será el planteamiento de su entrenador, pero intuyo que no van a reservar a ningún jugador y sacará a los más capacitados estén para jugar contra nosotros", dijo el jugador en rueda de prensa.

El canterano del Real Madrid recordó cómo el Getafe ganó en la primera vuelta al Real Madrid. "Interpretamos muy bien la forma que tuvo el entrenador de plantear el partido. El del Bernabéu no va a tener nada que ver. Va a ser un Real Madrid similar al de los últimos partidos. Muy agresivo con el balón en ataque y muy sólido en defensa. No va a ser fácil".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información