Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, 'encantado' con la denuncia a Marca

  • Un 92% de los votantes están de acuerdo con la demanda efectuada por el R.Madrid. Únicamente un 3% piensa que el club se ha excedido
Un 92% de los votantes están de acuerdo con la demanda efectuada por el R.Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La denuncia a los autores del ‘Marcagate' ha puesto de acuerdo a todo el madridismo. Un 92% de los votantes en la encuesta de DC están de acuerdo con la demanda que el club blanco va a interponer contra Oscar Campillo, Carlos Carpio y Miguel Serrano.

Un 3% de los encuestados, no es tan contundente en la opinión, y simplemente piensan que de esta manera, los medios de comunicación se ‘lo pensarán' a la hora de difamar contra el Madrid.

Otro 3% piensa que el Real Madrid se ha excedido. 11 personas apuntan que el club merengue no tendría que haber entrado en el juego y debería haber dejado pasar por alto la información del rotativo deportivo.

Únicamente un 1% no se pronuncia; se trata de un tema fuera de lo deportivo, algo que no interesa a 5 personas que han votado en la encuesta de nuestra web.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información