Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe pierde fuelle en el Bernabéu

  • No se le da muy bien en los últimos tiempos el estadio del Real Madrid. La pasada temporada, los blancos derrotaron al 'Geta' por 4-2.
No se le da muy bien en los últimos tiempos el estadio del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Getafe visitará hoy el estadio Santiago Bernabéu por novena vez en su historia. En las últimas cuatro visitas, los ‘azulones' han caído derrotados en el feudo madridista.

Si bien los getafenses consiguieron ganar dos partidos en sus primeras 4 visitas a Chamartín, sus últimos recuerdos no son nada buenos. En las cuatro últimas visitas ha encajado 13 goles y ha marcado solamente dos.

En el recuerdo de los madridistas está aquella remontada épica de la temporada 2008-09, en la que el equipo que dirigía Juande Ramos consiguió levantar un 1-2 a falta de 5 minutos con un golazo de Higuaín en el descuento.

Los dos últimos enfrentamientos han sido dos ‘paseos militares'. Cristiano Ronaldo con 3 goles ha sido uno de los más felices contra el Geta en los últimos tiempos. ¿Se repetirá la goleada?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información