Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou agradeció el apoyo a Florentino y a los capitanes

  • Lejos de desestabilizar, Marca ha conseguido unir más al vestuario con el entrenador
El luso quedó 'sorprendido' por la reacción ante la portada de Marca
Defensa Central Defensa Central

Josep Pedrerol ha desvelado hoy en su columna de As, que la polémica portada de Marca, lejos de desunir a la plantilla la ha hecho aún más fuerte. Mourinho y los jugadores están ahora más unidos que nunca.

Según el presentador de Punto Pelota, el técnico luso quedó muy sorprendido por la comparecencia del presidente Florentino Pérez que dio la cara por él, y con el comunicado de los capitanes.

Mourinho quiere seguir comandando el barco merengue y gestos como los de esta semana le hacen todavía más fuerte. Ahora, solamente espera, que la afición esté con el equipo como lo está haciendo hasta ahora.

La portada de Marca estuvo a punto de dinamitar el proyecto de Mourinho en el Real Madrid. El portugués llegó a amenazar con marcharse si lo que se hablaba era cierto. Todo quedó aclarado. La unión hace la fuerza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información