Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán ya logró un gran récord ante el Getafe

  • Se reencontrará con los azulones este domingo en el Bernabéu
Se reencontrará con los azulones
Defensa Central Defensa Central

Antonio Adán tiene un curioso idilio con el Getafe. El guardameta merengue se convirtió en un Real Madrid-Getafe de la temporada 2010-11, en el segundo portero de la historia blanca que más mantuvo la portería a cero desde su debut en liga.

El meta madrileño disputó casi todo el choque ante el Espanyol, por sanción de Iker, y repitió la semana siguiente con victoria de nuevo de los blancos por 2-0.

12 jornadas después, Adán volvía a la titularidad frente a los ‘azulones' en un partido en el que el Madrid no se jugada nada o casi nada. Fueron 261 minutos sin recibir un solo gol en el campeonato de liga.

Su primer gol encajado en el campeonato doméstico, se produjo la temporada pasada en la penúltima jornada de liga en el estadio de Los Cármenes. A los 5 minutos, Franco Jara dejaba el récord en 266 minutos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información