Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Young volverá ante el Madrid

  • El extremo se recupera de su lesión. Así lo confirmó ayer el entrenador Álex Ferguson
El extremo se recupera de su lesión
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ashley Young estará listo para el choque del Santiago Bernabéu. El extremo inglés se lesionó en la rodilla derecha hace dos semanas ante el Liverpool, pero estará de vuelta en pocos días.

Así lo confirmó ayer en rueda de prensa Sir Álex Ferguson: "Pensábamos que iba a estar solamente una semana de baja o a lo sumo dos, pero creo que el miércoles que viene volverá a jugar".

Young es una pieza clave para el escocés; con Nani lesionado, Young es el único extremo puro de la plantilla. Welbeck no deja de ser un delantero, y Luis Antonio Valencia actúa más como un interior.

Si todo va normal, Ferguson optará por un esquema bastante conservador en el choque ante el Madrid. Tal y como viene haciendo ante los grandes, especialmente fuera de casa, Sir Álex optará por un sistema con 3 mediocentros, sin extremos puros, y con la dupla Rooney-Van Persie en punta.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información