Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "¿Guardiola al Bayern? No me interesa"

  • Aseguró que "la champions es una competición muy equilibrada". Para el luso, Juve, Bayern y Dortmund son 3 rivales muy complicados
El técnico blanco, José Mourinho, concedió una entrevista para la RAI 1 italiana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rai Sport ha publicado en el día de hoy la entrevista en exclusiva realizada. Un Mourinho contento, relajado, lejos de la imagen que transmite ante los medios de comunicación españoles, repasó varios temas candentes.

El entrenador del Real Madrid no se marca objetivos para los próximos meses: "Él único objetivo que tengo es ganar al Getafe el domingo. Si pensamos más allá, no ganaremos nada".

Ningún entrenador ha ganado 3 ligas de campeones con 3 equipos distintos: "Sé que algún día llegará para mí. Espero que sea este año con el Madrid, pero no lo puedo asegurar. La Champions es una competición muy equilibrada", aseguró.

Para finalizar, el entrenador blanco no quiso comentar el fichaje de Guardiola por el Bayern: "No entro a valorarlo. Si nos encontraremos en otra liga, no lo sé. Lo que es seguro es que nunca entrenaré en Alemania", destacó.

Sobre la eliminatoria de Champions ante el United, Mourinho aseguró que "es un gran desafío porque además el mundo se parará para ver esos dos partidos. Será la tercera vez que me cruce con ellos en octavos. Gané una y perdí la otra", dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información