Mourinho: "¿Guardiola al Bayern? No me interesa"

Aseguró que "la champions es una competición muy equilibrada". Para el luso, Juve, Bayern y Dortmund son 3 rivales muy complicados





El entrenador del Real Madrid no se marca objetivos para los próximos meses: "Él único objetivo que tengo es ganar al Getafe el domingo. Si pensamos más allá, no ganaremos nada".

Ningún entrenador ha ganado 3 ligas de campeones con 3 equipos distintos: "Sé que algún día llegará para mí. Espero que sea este año con el Madrid, pero no lo puedo asegurar. La Champions es una competición muy equilibrada", aseguró.

Para finalizar, el entrenador blanco no quiso comentar el fichaje de Guardiola por el Bayern: "No entro a valorarlo. Si nos encontraremos en otra liga, no lo sé. Lo que es seguro es que nunca entrenaré en Alemania", destacó.

Sobre la eliminatoria de Champions ante el United, Mourinho aseguró que "es un gran desafío porque además el mundo se parará para ver esos dos partidos. Será la tercera vez que me cruce con ellos en octavos. Gané una y perdí la otra", dijo.